Voluntarios

2063

Ebenezer – Operación Éxodo ha sido bendecido con el paso de los años por el trabajo dedicado de voluntarios Occidental en la Antigua Unión Soviética. Vienen de muchas naciones, lenguas y culturas a ayuda buscar pueblo Judíos, mostrado ellos desde las escritoras proféticas que Dios está llamando a casa a Israel y explicando como Ebenezer puede ayudar a hacer así. Se distribuyen ayuda humanitario, hacer contacto con iglesias locales a compartir sobre la trabaje a fin de ganar la ayuda en buscando pueblos Judíos y animar Cristianos a continuar el trabajo de incitación los elegidos a Dios para hacer aliyah.

Hacia las naciones alzaré mi mano, Hacia los pueblos levantaré mi estandarte. Ellos traerán a tus hijos en sus brazos, Y cargarán a tus hijas en sus hombros. – Isaías 49:22

Los últimos años han visto Ebenezer hacer mucho para animar las iglesias locales en la Antigua Unión Soviética para ser más comprometido a la trabajar a aliyah – y esto muestra alentador fruta. Voluntarios Occidental todavía son necesarios, pero es sentido esto un corta y término más enfocado de servicio, de entre tres y cuatro semanas por término medio, también es necesario, así como el extendido período de tres meses ampliado.

Ebenezer cree ese ofrecimiento esta longitud de servicio va proveerá más grande oportunidades para pueblo jóvenes a servir en el campo durante su vacaciones de universidad o vacaciones normales desde trabajar. Hay una variedad de modos que los voluntarios basados en Sudamérica o Centroamérica pueden servir incluso ayuda con conferencias y distribución de la información sobre el ministerio.

Si usted siente que Dios está llamándole para servir en este ministerio, por favor rellene el siguiente formulario.

  • Su nombre (requerido)

  • Su e-mail (requerido)

  • Su País

  • Cuánto tiempo estaría dispuesto para servir?

  • En qué fechas pudiera participar como voluntario?
    Fecha de inicio:

    Fecha de finalización:

  • ¿Dónde están dispuestos a viajar a América del sur?

Su mensaje

Suscríbete a nuestro boletín trimestral