Unidos en la Aliyá

2772

Delegados de 14 países participaron de la Conferencia de la Cumbre de las Américas 2017, durante tres días en la ciudad de Guatemala. En la cena de apertura, Yoav Katz, el vice-embajador adjunto de Israel en Guatemala, agradeció nuestro apoyo como parte del ministerio de Ebenezer en nombre del pueblo de Israel.

Cada una de las sesiones y talleres se apoyaban en el anterior. El lema plasmado en la invitación, “En unidad oraremos y seremos capacitados por el Señor como un equipo hemisférico para los días por venir”, de verdad se cumplió.

A655CCA0-C746-48C1-AA76-F5A1F32A71CC

Al lado del hotel existe un memorial que honra al moderno estado de Israel – Una hermosa plazoleta con una grande estrella de David.

La plazoleta tiene la forma de la Estrella, así como los cántaros de flores y la arbolada. ¡Qué lugar más estratégico para que los representantes de 14 países pudieran declarar la Palabra del Señor acerca de la restauración de Israel!

“No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: da acá; y al sur: no detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra.” – Isaías 43:5-6